Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry, los modelitos que usará en su tour

Katy Perry, los modelitos que usará en su tour

Instagram
Instagram
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Antes de comenzar una gira el artista tiene que prepararlo todo para que quede bien al mínimo detalle. Decoración de la escenografía, lista de canciones, coreografía, lo que va a comer en el hotel, entre otras muchas y muchas cosas más. Pero algo muy importante es el vestuario. Katy Perry tiene muy en mente este detalle y es por ello que ha comenzado a mostrarno cómo lucirá en su gira mundial.

A muy pocos días de que comience su tour mundial, la cantante de Dark Horse y Roar, nos ha comenzado a mostrar los modelitos que lucirá sobre el escenario. A través de su cuenta de instagram, está publicando en cada foto un vestido diferente. Estos looks pueden ser en coonciertos diferentes o en durante el mismo concierto hacerse varios cambios. 

Como esto no es una boda, y no hay que guardarse el vestido en secreto, Katy Perry ya nos muestra los bocetos de las prendas que vestirá. La conocemos y sus looks siempre impresionan así que no dudamos que estos tengan ese sello de KP.

El tour mundial Prismatic de Katy Perry inicia el 7 de mayo en Irlanda del Norte. Durante todo el mes de mayo se paseará por todo Europa. Desde junio hasta octubre Katy Perry vistiará Estados Unidos, Canadá y México. Ya desde noviembre y diciembre viajará hasta Australia. como ven el año ya lo tiene copado, así que habrá que esperar y cruzar los dedos para que Katy Perry visite suramérica a inicios del 2015 e incluya a Perú en su ruta.

 

Fuente: Instagram de Katy Perry

Las más leidas


Contenido promocionado