Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry tuvo fuertes críticas sobre el vestido de novia de Meghan Markle

Katy Perry no está del todo satisfecha con la boda del año, descubre qué es lo que no le gustó en nuestra nota.

Katy Perry tuvo fuertes críticas sobre el vestido de novia de Meghan Markle
Katy Perry tuvo fuertes críticas sobre el vestido de novia de Meghan Markle

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle en definitiva se convirtió en un todo un suceso, llamando la atención de personas y medios de todas las partes del mundo, quienes no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre los detalles de la misma.

A esta realidad no se escaparon las celebridades, que varían de diferentes ámbitos de la industria del espectáculo. Una de ellas es la famosa cantante Katy Perry, quien en una reciente entrevista con Entertainment Tonight expresó su opinión sobre el vestido de novia que decidió utilizar Markle en su boda.

De acuerdo a la intérprete de “Roar”, el vestido pudo ser mucho mejor “Yo habría hecho otro ajuste [en el vestido]. ¡Yo nunca voy a dejar de decir la verdad! Creo que faltó una ajustada, pero te amo”.

Meghan Markle, la ahora duquesa de Sussex, usó un vestido de Givenchy, que fue inspirado en el vestido que la primera novia negra de la realeza occidental, Angela de Liechtenstein, uso en su boda en el año 2000. Sin embargo, Perry prefirió el vestido que usó Kate Middleton en su boda con el Príncipe Guillermo en 2011, un modelo de encaje y manga larga de Alexander McQueen.

“¡Kate, Kate, Kate ganó, Kate ganó!”.- aseguró la cantante estadounidense.

Las más leidas


Contenido promocionado