Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿¡Katy Perry y Orlando Bloom juntos otra vez!?

Katy Perry y Orlando Bloom coincidieron en una fiesta y esto fue lo que pasó.

¿¡Katy Perry y Orlando Bloom juntos otra vez!?
¿¡Katy Perry y Orlando Bloom juntos otra vez!?

Ha pasado un mes desde que Katy Perry y Orlando Bloom terminaran su relación. Desde entonces se ha dicho de todo sobre los motivos de la ruptura pero es recién ahora cuando por casualidad ambos fueron vistos en el mismo lugar.

Este sábado, Katy Perry y su ex novio Orlando Bloom asistieron a la misma fiesta en el Peppermint Club, para festejar el cumpleaños número 40 de la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. Erin Foster, otra de las invitadas, compartió un Instagram Stories donde ambos son vistos conversando.

¿De qué habrán estado conversando? }

Otras celebridades que también asistieron a la fiesta fueron Sara Foster, Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux, su vieja amiga y compañera de reparto en Friends Courteney Cox, Jessica Alba y su esposo Cash Warren, Gwyneth Paltrow, Demi Moore y Nicole Richie, y Dakota Johnson y Giovanni Ribisi, quienes se fueron juntos.

De acuerdo a varias fuentes que asitieron a la misma fiesa, Katy Perry y Orlando Bloom solo conversaron porque todavía siguen siendo amigos. Aunque donde fuego hubo...

Las más leidas


Contenido promocionado