Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a su relación

Katy Perry y Orlando Bloom, la sexy pareja, vuelve a protagonizar rumores de una posible ruptura

Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a su relación
Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a su relación

Katy Perry y Orlando Bloom han dado de qué hablar durante todo este 2016. Todos quedamos sorprendidos cuando se confirmó que el actor y la cantante llevaban una relación amorosa. Ellos mismos lo confirmaron cuando se dejaron ver en público en más de una oportunidad. Hasta salían a correr juntos y ni que decir de las vacaciones que tomaron juntos.

Sin embargo, justo cuando las fiestas de fin de año están a punto de llegar, la diva pop y el sexy actor vuelven a protagonizar nuevos reportes que hablan sobre una posible ruptura sentimental.

Parecían una de las parejas más estables de Hollywood, incluso sonaban campanas de boda para Orlando Bloom y Katy Perry, Pero algo ha ocurrido durante los últimos meses que ha terminado con los 10 meses de relación entre la cantante y el actor.

Una fuente cercana ha explicado al portal In Touch Weekly que poco después de las fiestas de Halloween, Katy Perry decidió finalizar su noviazgo con Orlando: "Katy dijo que estaban yendo por caminos diferentes de la vida y que a pesar que le gusta mucho Orlando, es tiempo de seguir adelante".

¿Acaso Orlando no está listo para oficializar su estatus con Katy?

Las más leidas


Contenido promocionado