Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry y Orlando Bloom se olvidaron de Selena Gomez con estas fotos

Katy Perry parece no importarle las fotos de Orlando Bloom con Selena Gomez.

Katy Perry Orlando Bloom
Katy Perry Orlando Bloom

Katy Perry parece haber perdonado a Orlando Bloom por las fotos con Selena Gomez porque ahora aprecen muy juntos otra vez. ¿Acaso el drama de la semana pasada ya quedó atrás?

Días atrás la internet explotó con la aprición de las fotos del beso entre Selena Gomez y Orlando Bloom en un club en Las Vegas. Las fotos invadieron las redes sociales y todos se preguntaban cómo reaccionaría Katy Perry. Luego de un pequeño silencio de días, Katy abrió su twitter para compartir una canción que demostraba que no la estaba pasando bien, sin embargo ahora se ve todo lo contrario.

Las nuevas fotos que aparecen en internet muestran a Katy Perry y Orlando Bloom muy tranquilos y felices compartiendo momento en un yate. Ambos paseaban por las cosas del sur de Francia y se los ve besándose como si nada hubiera pasado.

La intérprete de Roar se encuentra actualmente en Cannes ya que formará parte del evento de caridad de la amfAR, que se realiza cada año bajo el marco de la celebración del Festival Internacional de Cannes, donde realizará una presentación especial. Y ya vemos que no está sola.

Las más leidas


Contenido promocionado