Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Katy Perry y Rihanna ya no son amigas?

¿Katy Perry y Rihanna ya no son amigas?

¿Katy Perry y Rihanna ya no son amigas?
¿Katy Perry y Rihanna ya no son amigas?

Katy Perry finalmente hizo las paces con Taylor Swift, la enemiga más popular de toda su vida, pero parece que ahora se ha peleado con Rihanna.

De acuerdo con un nuevo reporte de The Sun, las ex mejores amigas, Rihanna y Katy Perry ya no están ni cerca de lo que llegaron a ser en el pasado, y en realidad han estado así por más de un año. El sitio dice que Rih recientemente dejó a Perry fuera de su lista de invitados para la fiesta post-Met Gala en la ciudad de Nueva York, y Katy no estuvo nada complacida. Aún así, Katy decidió acercarse para tomarse una foto con la cantante de “Only Girl In The World”

"DEBIDO A QUE RIHANNA ERA LA HOST DE LA MET GALA, TUVO QUE POSAR CON MUCHOS DE LOS INVITADOS FAMOSOS, PERO FUE REALMENTE INCÓMODO CUANDO SE LE PIDIÓ QUE TUVIERA LA FOTO CON KATY… “SOLÍAN SER CERCANAS, PERO LA EXPRESIÓN DE RIHANNA EN LA FOTO LO DICE TODO… KATY ESTABA MOLESTA POR TODA LA SITUACIÓN PORQUE RIHANNA ERA FRÍA CON ELLA Y NO LA INVITARON A SU AFTER-PARTY”"

El sitio The Mirror había informado previamente en septiembre de 2017 que la amistad de Katy y Rihanna se había “esfumado”, e incluso habían llegado a “grandes distancias” para evitarse en los más grandes eventos. Rihanna también dio algunas pistas cuando se le preguntó si se uniría a Katy en el panel de jueces de American Idol“No sé, depende de lo aburrida que estoy”.

Las más leidas


Contenido promocionado