Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry ya tiene su versión animada

Ahora los artistas expanden su imagen a todos los campos que les sea posible y el mundo de los videojuegos y de las aplicaciones móviles es uno de los más rentables. Katy Perry ya anunció que estaba preparando un juego con su imagen, y por fin ya hemos podido ver cómo se ve la artista en Katy Perry Pop.

Ahora los artistas expanden su imagen a todos los campos que les sea posible y el mundo de los videojuegos y de las aplicaciones móviles es uno de los más rentables. Katy Perry ya anunció que estaba preparando un juego con su imagen, y por fin ya hemos podido ver cómo se ve la artista en Katy Perry Pop

La cantante ha revelado el aspecto de su versión animada en su cuenta de Instagram. La muñeca, a su imagen y semejanza, lleva el pelo de color verde y luce un atuendo muy propio de su estilismo. Con un top amarillo con los símbolos de la paz en cada pecho, Katy Perry cuenta con una doble de dibujos que se le parece mucho.

Siguiendo la estela de otras celebrities como Kim Kardashian, Britney Spears o Demi Lovato, la cantante de Fireworks se ha unido al mundo virtual y en breve dispondrá de un juego con ella misma como protagonista. Tal y como ha revelado en su publicación, la intérprete lleva más de un año trabajando en este proyecto que dentro de poco verá la luz.

Las más leidas


Contenido promocionado