Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner posa desnuda para esta revista

Kendall Jenner posa desnuda para esta revista

Kendall Jenner posa desnuda para esta revista
Kendall Jenner posa desnuda para esta revista

Kendall Jenner estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días por aparecer en los Golden Globes con su cara con acné. Es joven, es normal, pero las redes sociales no se lo perdonaron. Sin embargo ahora sigue dando de qué hablar pero con lo que sabe hacer....modelas en sesión de fotos.

La modelo y hermana mayor de Kylie Jenner se sinceró con la revista Harper's Bazaar confesando que a pesar de ser una de las modelos más codiciadas del momento, a veces le gustaría desaparecer.

Talvez sea una de las portadas más sinceras. Kendall Jenner no solo se desnudó para la portada de la revista, literal, sino que también se desnudó confesando algo que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Esto último podría verse como una metáfora de la lluvia de críticas a los que se vio expuesta tras su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro incluso en la descripción de la foto de Instagram la publicación escribió: “La verdad desnuda de Kendall Jenner, Hemos aprovechado a su mejor amiga Cara Delevingne para entrevistarla sobre la fama y la familia en la edición de febrero.

La famosa modelo habló sobre su ansiedad y la fama lo difícil que es mantenerse postivo ante los mensajes negativos que se ven en las redes, incluso se defendió cuando la criticaron por su acné durante su paso por la premiación de los Globos de Oro.

Las más leidas


Contenido promocionado