Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner: Su reacción luego de la polémica por su último comercial

Kendall Jenner no la está pasando nada bien luego de la polémica por su último comercial

Kendall Jenner: Su reacción luego de la polémica por su último comercial
Kendall Jenner: Su reacción luego de la polémica por su último comercial

Ciertamente que Kendall Jenner no la está pasando nada bien luego de la polémica que levantó su última campaña publicitaria para una famosa bebida. El video apareció en redes sociales e inmediatamente comenzaron a llover las críticas de todos los usuarios por frivolizar con la lucha contra el racismo y las minorías en los Estados Unidos.

La publicidad mostraba a Kendall en una sesión de fotos que abandona para unirse a una protesta social. La hermana pequeña de Kim Kardashian entrega la bebida, que realiza esta campaña, a la policía y consigue detener la manifestación.

Para todos los usuarios de las redes sociales, esta publicidad no tomaba en serio las marchas y muchos se sintieron indignados. Las criticas fueron de tal magnitud que la marca de la bebida tuvo que retirar la publicidad y Kendall hizo lo propio con el adelanto que había subido a su cuenta de Instagram.

“No pretendíamos aclarar ningún problema serio, estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier otro despliegue, y también nos disculpamos por haber puesto a Kendall Jenner en esta posición”, fue la declaración de la marca.

Este suceso no ha sentado nada bien a Kendall Jenner, que al parecer se encuentra devastada, según ha publicado el medio digital ET Online.

"Esta es la primera campaña controvertida en la que se ha visto envuelta", dice una persona cercana a la modelo. "Ella espera que la gente entienda que no ha tenido nada que ver con la producción y el mensaje de la campaña", añade.

De acuerdo con la misma fuente, le pagaron millones de dólares por el comercial y en el contrato estaba estipulado que ella tenia el derecho de aprobar o reprobar el anuncio antes de que fuera publicado, pero Kendall confió plenamente en las decisiones de Pepsi.

Las más leidas


Contenido promocionado