Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardasian explica la pelea que provocó en un bar

La más famosa de las Kardashian contó a través de su blog oficial las razones de la pelea en la que se vio envuelta y aseguró a sus fans que ´se encuentra bien´.

Foto: Blog Oficial
Foto: Blog Oficial
"About last night ÂÂ…" se titula el post en el cual la sensual Kim Kardashian da sus descargos sobre la pelea que provocó en un bar de Nueva York. La bomba sexy estuvo acompañada aquella noche de sus hermanas Khloe y Kourtney y Scott Disick, novio de la última. El grupo salió a celebrar la última noche de Khloe en Nueva York.

Kim cuenta que cuando llegó al bar un fan visiblemente ebrio se le acercó a pedirle una foto, lo cual no la molestó, pero luego "a su novia, quien estaba un poco ebria también, se le fue la mano".

Según explica Kim, Scott y Khloe aparecieron para defenderla de su agresora, pero la cosa se salió de control por que aparecieron las cámaras y "cuando la gente ve cámaras hace todo para llamar la atención". Finalmente agregó que ni ella ni persona alguna en su grupo habían bebido licor en exceso, y que escribía este post para tranquilizar a las personas que quieren saber si se encuentra bien.

Las más leidas


Contenido promocionado