Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno es nominado a un premio People´s Choice Awards

El próximo 07 de diciembre se celebran los premios People´s Choice Awards y Kunno fue uno de los nominados.

Kunno
Kunno
Difusión

Kunno ha tenido un año lleno de distintas polémicas, lo conocemos por vender saludos o incluso por su extravagante pasarela en un evento de moda, sin importar la situación este chico ha demostrado que realmente no le importa en lo absoluto la opinión del público y aun con todo el “hate” que recibe a diario el Tiktoker no se ha dado por vencido.

Kunno
Kunno

El próximo 7 de diciembre los premios People´s Choice Awards se transmitirán por el canal de E! donde se encuentra Kunno nominado a “influencer latino del 2021”.

“No te conformes con lo que tienes”

Kunno no solo está nominado para los próximos premios People´s Choice Awards, sino que también reveló que tiene muchos proyectos.

De igual forma retomó el tema de poder participar en un espectáculo de Super Bowl, pues el influencer dijo que “mucha gente me decía que arrogante, eso no se va a logra, etc, pero creo que si soñamos a corto o soñamos poquito nos conformamos con ese poquito”.

“Siento que siempre, no es arrogancia ni egocentrismo el querer más para tú persona, porque si tú sientes que te lo crees ve por ello, eso es una parte de lo que quiero demostrarle a la gente: no te conformes con lo que tienes, al contrario, atrévete, sal de tu casa, vete a correr y ve por más cosas”, dijo Kunno.

Las más leidas


Contenido promocionado