Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner rompe récord de Likes en Instagram con esta foto

En solo horas ganó más de 15 millones de Likes con esta foto

Kylie Jenner rompe récord de Likes en Instagram con esta foto
Kylie Jenner rompe récord de Likes en Instagram con esta foto

La celebridad con más seguidores en Instagram es Selena Gomez, sin embargo, la dueña de la foto con más likes en la historia de la aplicación es Kylie Jenner.

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner se ausentó varios meses de las redes sociales con motivo de su embarazo. Su bebé nació, Kylie regresó y ahora rompe el récord de likes en Instagram con la que quizás sea su foto más íntimas jamás compartida.

Este récord lo ganó luego de publicar la primera foto de su hija, quien nació hace un par de días, causando sorpresa entre sus seguidores. A principio de la semana Kylie compartió una tierna fotografía de la pequeña mano de su niña tomando el dedo de la socialité. De esta forma compartía con el mundo entero el nombre de la nueva integrante de la familia, Stormi.

La foto impactó la red social Instagram de una manera nunca antes vista, a un punto de alcanzar los 15 millones de “LIKES” en tan sólo 24 horas, rompiendo el récord que tenía Cristiano Ronaldo como la foto con más likes en Instagram (11.3 millones)

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Las más leidas


Contenido promocionado