Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner rompe una de las reglas más importantes de la MET Gala 2017

Kylie Jenner no puede con su genio y con este selfie rompe una de las reglas más importantes de la MET Gala

Kylie Jenner rompe una de las reglas más importantes de la MET Gala 2017
Kylie Jenner rompe una de las reglas más importantes de la MET Gala 2017

A donde va, Kylie Jenner se las ingenia para levantar polémica. Parece que esto es hereditario del clan Kardashian-Jenner y durante el prestigioso evento de moda MET Gala no ha sido la excepción.

La Gala del MET fue ayer, y por la alfombra roja pudimos ver desfilar a muchas de las celebridades favoritas, entre ellas estuvieron las hermanas Jenner, Kylie y Kendall, quienes aprovecharon el momento para hacer de las suyas y romper algunas reglas.

La famosa Gala se caracteriza por ser un evento súper exclusivo y esto se traducie que dentro de la ceremonia están prohibidas los selfies y las publicaciones en las redes sociales. Pero esto parece no importarle a Kylie Jenner pues solo le bastó un selfie para romper esta importante regla.

Kyle Jenner unió a varias de sus hermanas y amigas en uno de los baños del museo, y no tuvo otra ocurrencia que hacerse un selfie grupal. En el grupo que posó para este reto estaban sus hermanas Kim Kardashian West y Kendall Jenner, A $ AP Rocky, junto con Paris Jackson, Lily Aldridge, Sean Diddy Combs y Ashley Sanders de Moonlight. También se sumaron Frank Ocean, Michelle Monaghan y Brie Larson.

Auqnue aún no sabemos si el baño era de hombres o de mujeres...

annual bathroom selfie

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Las más leidas


Contenido promocionado