Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner besó a otra mujer al estilo de Madonna y Britney Spears

La mamá de Stormi sorprendió a todos luego de besar a su mejor nueva amiga Anastasia Karanikolaou

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner estaría viviendo su soltería por todo lo alto. Hace unas horas la joven empresaria compartió un video donde aparece besándose con otra mujer y todo luego de romper con su novio Travis Scott.

La menor del clan Kardashian-Jenner no dudó en compartir las imágenes de su encuentro con su nueva mejor amiga Anastasia Karanikolaou con quien ya se alista para la noche de Halloween.

Más en Studio92: Drake y Kylie Jenner estarían teniendo un romance

Ambas se pusieron los disfraces de Madonna y Britney Spears para recrear el beso que sorprendió al mundo hace 16 años durante una premiación de la cadena MTV.

En el video Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou bailan de manera sensual y al ritmo de la canción 'Like a Virgen' de Madonna y tras unos segundos ambas terminaron dándose un beso. La divertida escena entre las amigas se propagó rápidamente en las redes sociales.

 

¿Pero Anastasia es nueva pareja? Claro que no. Kylie Jenner y Karanikolaou han señalado que son buenas amigas y que por ahora disfrutan de su soltería.

La semana pasada la mamá de Stormi causó revuelo en las redes luego de que se propagara los rumores de un posible romance con Drake. Todo esto luego de asistir a su cumpleaños y pasar gran parte de la noche con el rapero.

Por otro lado, la separación definitiva de Travis Scott ya sería un hecho tras conocerse que ambos tienen metas distintas y que por ahora no planean formalizar una familia.

Las más leidas


Contenido promocionado