Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner se separó por un tiempo de Travis Scott

La separación de Kylie Jenner y Travis Scott se notó más durante la boda de Justin Bieber y Hailey Bieber. La joven empresaria de 22 años llegó con su hija Stormi y acompañada de Kendal Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner se separan
Travis Scott y Kylie Jenner se separan
Instagram

¿Se acabó el amor? Kylie Jenner, la joven empresaria más exitosa del mundo, no está feliz con la relación que lleva con Travis Scott y habría decidido alejarse de él por un buen tiempo. Así reveló una fuente cerca de la pareja a la revista People.

Todo parece indicar que Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian-Jenner, tiene buena entrada para los negocios, pero en el amor no la pasa tan bien a pesar de tener una hija con el rapero estadounidense.

“Se están tomando un tiempo, pero aún no han terminado definitivamente”, dijo la fuente a People. “Todavía tienen problemas de confianza, que han surgido debido al estrés ocasionado por sus estilos de vida”, aseguró.

Más en Studio92: Las fotos de Kylie Jenner para la revista Playboy

Según varios portales, los rumores de la separación de Travis Scoot es una realidad y no es la primera vez que la joven pone en duda su relación. Hace un tiempo Jenner admitió que no tenía planes de casarse con Scott.

Ver esta publicación en Instagram

partners in crime 4 evaaa💗💦🦋👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

La separación de Kylie Jenner y Travis Scott se notó más durante la boda de Justin Bieber y Hailey Bieber. La joven empresaria de 22 años llegó con su hija Stormi y acompañada de Kendal Jenner.

Por ahora, ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, pero todo indica que la medida es una separación temporal para resolver sus problemas como pareja.

Su última aparición juntos fue durante el estreno del documental del rapero y en redes sociales luego de la publicación de Playboy con fotos desnudas de Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Las más leidas


Contenido promocionado