Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La actriz Francisca Aronsson pidió a los artistas que comuniquen bien sobre el COVID-19: “Sean más consciente con lo que transmiten”

La actriz Francisca Aronsson pidió a los artistas a que comuniquen bien acerca del COVID-19 porque con mensajes erróneos aumentan los contagios.

En una entrevista para El Comercio, Francisca Aronsson pidió a los artistas dar mensajes correctos sobre el COVID-19.
En una entrevista para El Comercio, Francisca Aronsson pidió a los artistas dar mensajes correctos sobre el COVID-19.
Instagram / @fran_aronsson

La actriz Francisca Aronsson pidió a los actores, actrices y productores dar mensajes correctos sobre el COVID-19. 

En una entrevista para El Comercio, Francisca Aronsson señaló que es importante que se comunique correctamente sobre las medidas para prevenir el COVID-19.

“Los actores, actrices y productores peruanos que están en series ahorita, que tiene la oportunidad de estar en televisión abierta y con acceso a todo el mundo, que sean más conscientes con lo que transmiten porque comunicar de una forma errónea puede generar muchos contagios al día y eso es muy triste y también muchas muertes”, señaló la actriz de la serie “El Internado: Las cumbres”.

Además, Francisca Aronsson señaló lo importante que es tomar este tema con seriedad para que las personas tomen conciencia de esta enfermedad.

Francisca Aronsson en ‘El Internado: Las cumbres'

Francisca Aronsson estuvo en España para grabar la serie ‘El Internado: Las cumbres' de Amazon Prime Video. La actriz interpreta a Rita, un personaje lleno de misterio.

¿De qué trata ‘El Internado: Las cumbres'?

El Internado: Las cumbres es el nombre de un colegio ubicado al costado de un monasterio. En este lugar se encuentran los alumnos problemáticos y rebeldes que viven bajo estrictas normas.

Las más leidas


Contenido promocionado