Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La cantante peruana Nicole Favre se une a la familia de artistas de Universal Music México y GTS

Nicole Favre firmó bajo el sello Universal Music México y GTS. Aquí te contamos todos los detalles.

La cantante peruana Nicole Favre firmó bajo el sello Universal Music México y GTS, este último como su agencia de management.
La cantante peruana Nicole Favre firmó bajo el sello Universal Music México y GTS, este último como su agencia de management.
Difusión

La cantante peruana Nicole Favre firmó bajo el sello Universal Music México y GTS, este último como su agencia de management.

Nicole Favre inició en el 2017 y desde allí se ha dedicado a lanzar contenido de calidad dentro de sus redes y plataformas digitales, entre ellos un par de covers y música inédita, alcanzando así más de 3.5 millones de reproducciones dentro de YouTube.

En su carrera como independiente, ha colaborado con artistas como Jafú y “Elsa y Elmar”, paralelo a su música ha trabajado con marcas como Nike, Puma, Aldo, Levis y más.

Sin duda 2021 será un gran año para Nicole, quien ya se encuentra trabajando en la producción de sus primeros temas con Universal, este mes de noviembre estará viajando a México para realizar los videoclips de sus sencillos, los cuales podremos escuchar a inicios del siguiente año.

Las más leidas


Contenido promocionado