Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“La Casa de Papel”: El creador revela la razón por la que murió Berlín

El creador de “La Casa de Papel”, Álex Pina, reveló los motivos por los que murió Berlín, interpretado por Pedro Alonso.

La personalidad arrogante, cínica y egocéntrica de Berlín conquistó a muchos.
La personalidad arrogante, cínica y egocéntrica de Berlín conquistó a muchos.
Difusión

Uno de los personajes más queridos en la serie “La Casa de Papel” es Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso. Y es que este personaje le robó el corazón a más de un fanático de esta serie de Netflix.

La personalidad arrogante, cínica y egocéntrica de Berlín se llevó la atención de muchos. Sin embargo, muchos se sorprendieron cuando los guionistas de esta serie decidieron que el personaje muera en la segunda temporada.

Pero…¿cuál fue la razón? En una entrevista, el autor de “La Casa de Papel”, Álex Pina, señaló que a pesar de que no estaba convencido hubo algunas personas “influyentes” que le dijeron que no estaban cómodas con el personaje de Berlín.

Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”, le dijeron al director de esta serie. "Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas”, fue otros de los comentarios que le hicieron.

Luego de estas críticas, Álex Pina decidió modificar los guiones y “matar a Berlín”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado