Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Anuncian fecha de estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

La plataforma de streaming ya tiene la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie más exitosa de habla hispana. Mira el anunció.

Anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada
Anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada
Casa de Papel

¡Están de regreso! Hace unas horas Netflix, a través de su cuenta de YouTube, confirmó la fecha oficial del estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'. Esta vez será el 3 de abril del 2020.

La frase que promociona los nuevos capítulos en la plataforma de streaming es: "Ni el profesor se espera este caos", como una señal de que la nueva entrega dará un giro de 180 grados. En el video se observa a los protagonistas girando en su sitio con su tradicional mameluco rojo.

Más en Studio92: “La Casa de Papel” tendrá quinta temporada y un Spin Off

Entre los que aparecen con la careta de Dalí se puede ver a: Tokio, Berlín, El Profesor, Estocolmo, Denver, Lisboa, Río, Marsella, Bogotá, Palermo y Nairobi.

Mira aquí el video promocional.

 

Como se sabe, la tercera temporada dejó a todos intrigados con los nuevos sucesos. El equipo se volvió a unir para armar el rescate de Río y asechar al Banco de España. Esta entrega terminaba con la posible muerte de Nairobi y el arresto de Lisboa.

¿Habrá Quinta temporada?

Hace unas semanas, Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de la serie española, confirmó que se viene trabajando en la quinta entrega de la saga y además un Spin Off de unos de los personajes.

Aunque por ahora no se ha revelado quién será el protagonista de la nueva historia, muchos fans piden que sea de 'Berlín', papel protagonizado por Pedro Alonso. 

El mismo actor señaló que la serie ha crecido tanto que el Spin Off podría estar basado en cualquiera de los personajes de la 'Casa de Papel'.

Las más leidas


Contenido promocionado