Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"La Casa de Papel": Úrsula Corberó se encontró con Madonna y la cantante le dijo que era su fan

¿Cómo se dio el encuentro entre Madonna y Úrsula Corberó“Yo intenté decir algo con todas mis fuerzas, pero no pude. Ni siquiera una palabra” 

“Yo intenté decir algo con todas mis fuerzas, pero no pude. Ni siquiera una palabra”
“Yo intenté decir algo con todas mis fuerzas, pero no pude. Ni siquiera una palabra”
Difusión

Úrsula Corberó es querida por muchos gracias a su papel de Tokio en la exitosa serie “La Casa de papel”


Hace poco estuvo presente en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, donde se le notó muy emocionada por la invitación.


Durante el show, Úrsula Corberó dialogó en perfecto inglés todo lo que significó su personaje en “la casa de papel” Sin embargo, lo que más llamó la atención no solo al público, sino al mismo Jimmy Fallon, fue su anécdota con la famosa cantante de pop Madonna ¿Qué fue lo que dijo la española?


Madona es fan de Tokio de "La casa de Papel"

 

Jimmy Fallon le realizó una pregunta a Úrsula Corberó.

“Si sabía quién era el fan más famoso de Tokio del que tuviera constancia”.


Úrsula Corberó no dudó en responder y señaló que era nada más y nada menos que la reina del pop, Madonna.”


¿Cómo se conocieron?

Úrsula Corberó, cuenta como fue haber conocido en carne propia a la famosa estrella del pop Madona, pues todo empezó cuando Úrsula Corberó estaba de retorno a Madrid y en eso hizo una escalada a Londres. Pues al momento de ir a los servicios higiénicos del avión y regresó a su asiento ella estaba cerca a Madona la cual la dejo totalmente estupefacta.


“Es una gran historia. Estaba viajando de regreso a Madrid e hice una escala en Londres. Cuando me subía la avión, fui al baño y cuando iba de regreso a mi asiento, vi a Madonna”, dijo la española. “Vi cuando Madonna se volteó hacia mí e hizo contacto visual conmigo. Y de pronto vino directo a mí, manteniendo el contacto visual”, agregó Úrsula. “Ella vino hacia mi asiento y subió una de sus piernas en él y me empezó a decir, ‘Hey, hola’ Lo siento, solo quería decirte que soy una gran fan tuya. Adoro ‘La casa de papel’ y Tokio es mi personaje favorito”, le dijo Madonna a Úrsula Corberó


Era obvio, escuchar a la famosa Madonna decir” Soy una gran fan tuya”, deja a uno helado.


“Yo intenté decir algo con todas mis fuerzas, pero no pude. Ni siquiera una palabra”, contó entre risas a Fallon.


Alguna vez te ha jugado los nervios, pues a Úrsula Corberó se quedó totalmente lela pues no sabía que decir, y lo más chistoso es que Madonna pensaba que no la reconocía.


Madonna le preguntó si estaba bien y si sabía quién era ella. “Por supuesto que sé quién eres, eres la jodida Madonna”, fue la reacción de la actriz.


Y eso no es todo, Madonna le da su celular para que Úrsula Corberó apunte su número.


"le dio su móvil para que apuntara su número. Al rato, Corberó recibió un mensaje de su parte: “Cariño, te olvidaste tu pasaporte en tu asiento. Lo tienen los azafatos”.


“Así que yo pude volver a casa por Madonna, dijo la actriz poniendo fin a su anécdota ante un sorprendido Fallon. “Es una gran historia. Te queremos, Madonna”, señaló Jimmy Fallon.


Las más leidas


Contenido promocionado