Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La inédita foto de Kylie Jenner durante su embarazo

La fot compartida por la misma Kylie Jenner la muestra durante su embarazo de 6 meses de su baby Stormi

Las inéditas fotos de Kylie Jenner durante su embarazo
Las inéditas fotos de Kylie Jenner durante su embarazo

Kylie Jenner compartió una foto del Halloween del año pasado y la sorpresa no ha sido verla con un simpatico disfraz sino que aparece con una adorable barriga de 6 meses de embarazo.

Las hemanas Kardashian-Jenner suelen lucir alo grande sus disfraces para halloween en todas sus redes sociales. Siempre es un suceso, sin embargo hubo una del clan que no mostró por completo su disfraz en el Halloween del 2017. Si, nos referimos a Kylie Jenner.

Si la memoria no nos falla, en el 2017 Kylie Jenner publicó a un video junto a su amiga, en época de Halloween, donde aparecía disfrazada toda de blanco y su amiga de rojo, pareciendo ser un disfraz de ángel y diablo, pero en el video solo alían sus rostros, con la leyenda 'fuego y hielo', y ya nunca supimos más detalles sobre el disfraz.

Ver esta publicación en Instagram

♥️🌬 Fire & Ice

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Pero ahora Kylie compartió entre sus historias de Instagram el mismo disfraz del 2017 con unas alas gigantes atrás, luciendo un vestido pero resaltando su barriga de 6 meses de embarazo. 

Fue a través de Istagram que Kylie Jenner publicó a la adorable foto, donde escribió al comentario "Retrocediendo al año pasado cocinando a Stormi". AWW... Se veía súper linda con su pancita de embarazo, ¿no creen? Ahora que Stormi ya nació, ya tiene con quién compartir sus looks de halloween.

Ver esta publicación en Instagram

my baby butterfly..

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Las más leidas


Contenido promocionado