Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La mamá de Merly Morello desmiente videos íntimos de la actriz

La madre de Merly Morello se pronunció tras difundirse imágenes íntimas de la actriz.

Madre de Merly Moreno defiende a la actriz
Madre de Merly Moreno defiende a la actriz
DIFUSION

La actriz Merly Morello reconocida por su personaje en la serie de vuelta al barrio desató una ola de comentarios en las redes sociales por una terrible situación que enfrenta, luego de qué se filtrara un video íntimo, sin embargo Merly compartió en su redes sociales que su madre salió a defenderla y negar que participara de la cinta.

Merly fue víctima de acoso sexual en el pasado

Cabe recordar que hace algunos años la talentosa actriz vivió un momento desagradable pues denunció que había sido víctima de acoso sexual, al respecto varios de sus compañeros se pronunciaron y mostraron su apoyo.

Hecho preocupante pues parece que estuviera viviendo el mismo tipo de acoso al ser ser parte de una filtración de un video íntimo, sin embargo su madre denunció que habrían utilizado el rostro de su hija, para mandarle un clip que no es de ella y hacerle un daño emocional.

Merly Moreno en Instagram
Merly Moreno en Instagram
DIFUSION

Madre de Merly se pronuncia por Instagram

“Soy la mamá de Merly, estoy hablando con ella. Desafortunadamente en donde se encuentra no hay señal para poder subir historias. Estamos sorprendidas de ver cómo difunden un video falso de ella y lo peor es que todos lo rotan por redes y grupos de WhatsApp y de Telegram” comenzó al defender a su hija. “Para la gente que cree que es ella, es un video que le han montado su cara. Merly desde hace ya un buen tiempo tiene tatuajes debajo de su busto, tiene tatuajes en sus brazos. ¡No es ella! Qué triste ver cómo cada día la manera de agresión hacia las mujeres es más fuerte. Ya que no solo es un golpe, es agresión” setenció.

“Cuando rotan cosas por redes, es agresión, es una verdadera tristeza saber que existen seres que hacen este tipo de porquerías, solo para hacerse el gracioso y no saben el daño que ocasionan" dijo la madre de Merly.

Las más leidas


Contenido promocionado