Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La nueva canción de Shawn Mendes podría explicar el motivo de su ruptura con Camila Cabello

Luego de varias semanas aún no se ha dicho por qué se terminó la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes, al parecer la última canción que lanzó Mendes aclara algunas cosas.

Shawn Mendes
Shawn Mendes
Difusión

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron novios por más de dos años, los cantantes se consagraron como una de las parejas de Hollywood más famosas de los últimos años, asistiendo juntos a celebraciones de los Grammys, Oscar, Billboard, la aclamada Met Gala, entre otros.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello
Difusión

Sin embargo, todo el encanto se terminó hace unas semanas cuando ambos artistas publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram un comunicado en el que expresaban que habían decidido culminar su noviazgo, que se amaban mucho, pero creían que era el momento de empezar una etapa de amistad. Aunque no se explicaron los motivos, recientemente Shawn Mendes sacó un tema que al parecer cuenta los detalles.

 

'Itll be okay' está dedicada a Camila Cabello

'Itll Be Okay' es la nueva canción de Mendes, está dedicada a su exnovia y desde las primeras palabras se nota que fue él quien decidió poner fin a la relación. "¿Vamos a hacerlo? ¿Va a doler? Podemos intentar saberlo, pero nunca funciona" es lo primero que dice el tema recién lanzado, validando lo que ya se suponían de la ruptura: Shawn fue el que decidió irse porque no se sentía tan a gusto.

A medida que la melodía avanza se muestra como él va tomando la decisión de dejar ir a su chica, no obstante, lo que más le importa es perder la amistad de Camila, pues el amor está, solo que no se siente bien teniendo una relación con ella.

 ¿Qué más dice la canción dedicada a Camila Cabello?

 Quien escuche el tema percibirá el sentimiento con el que Shawn Mendes analiza sus pensamientos, en una parte dice: "Me he empezado a imaginar un mundo en el que no coincidimos. Me está Poniendo enfermo, pero nos curaremos y saldrá el sol."

Las más leidas


Contenido promocionado