Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La primera pareja gay de Disney Channel

Disney confirmó su compromiso por promover la igualdad y el respeto, presentando a su primera pareja homosexual de la historia en la serie juvenil 'Andi Mack'.

La primera pareja gay de Disney Channel
La primera pareja gay de Disney Channel

Disney hizo historia en la televisión presentando la primera relación homosexual entre dos de los personajes principales de su serie juvenil "Andi Mack". El programa, dirigido a adolescentes entre los 9 a 15 años, reveló en el último capítulo de la tercera temporada, que Cyrus y Tj serían una pareja gay.

En esta escena se ve cómo ambos adolescentes se toman de la mano de una manera tierna. A pesar que muchos puedan pensar que este es un acto insignificante, pues no se ve más que eso, causó un sinfín de comentarios en las redes sociales por parte de sus fans.

Más en Studio92: Plaza Sésamo: Revelan que Enrique y Beto eran novios

La gran mayoría aplaudió esta acción, pues es la primera vez que una serie de Disney dirigida a adolescentes, muestre de manera tan natural algo una situación que está pasando a nivel mundial. 

Definitivamente, este es un gran paso para Disney, pues a pesar de que algunos estén en contra, la comunidad LGTBI es parte de nuestra realidad y nada más genial que infundir el respeto hacia ella a través del entretenimiento.

Las más leidas


Contenido promocionado