Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“La Reina del Sur 3”: Cusco es la locación elegida para las grabaciones de esta serie

La producción de “La Reina del Sur 3” filmó escenas de su tercera temporada en Cusco, Perú, en la plazoleta de San Blas con una ofrenda a la Pachamama

La Reina del Sur inicia grabaciones en Cusco
La Reina del Sur inicia grabaciones en Cusco
Google

Según informaron fuentes de RPP Noticias, la tercera temporada de “La Reina del Sur”  se filmaron escenas este Lunes 4 de Octubre en la plazoleta de San Blas, Cusco.

El rodaje continuará este 5 de Octubre en la plaza San Francisco, ubicada en el centro histórico de la ciudad.

Las grabaciones iniciaron a las 5 am y duraron hasta, el mediodía, pues en la producción de la serie protagonizada por Kate del Castillo se realizó una ofrenda a la tierra que terminó con un abrazo entre todos.

 

Cabe recalcar que en la tercera temporada de “La Reina del Sur” dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza, actúan cuatro peruanos: Mayella Lloclla, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Gerardo Zamora.

 

Lima también seria una de las locaciones elegidas en Perú para el rodaje de esta apasionante historia. Marcos Santana presidente de NBC Universal Telemundo Global Studios y showrunner de “La Reina del Sur” Cusco será la locación elegida para las grabaciones de “La Reina del Sur 3”

 

Notas Relacionadas

 

La Reina del Sur 3: Kate del Castillo muestra un adelanto de esta nueva temporada [VIDEO]

"La Reina del Sur 3" será grabada en Perú

La Reina del Sur: Kate del Castillo confirma la tercera temporada [VIDEO]

Global Studios y showrunner de “La Reina del Sur” envió un agradecimiento por la hospitalidad de los peruanos

 

"NBC Universal Telemundo Global Studios, con la participación de Tondero como productora local, quiere hacer llegar su agradecimiento al pueblo peruano por hacernos sentir como en casa, por su hospitalidad y calidez", señaló.

 

"Está siendo una gran experiencia para todo el equipo de producción grabar en uno de los lugares más hermosos del mundo como es Cusco, así como la cosmopolita Lima", añadió.

 

Además habló acerca de la complejidad y el reto de producir una serie en un contexto complicado como la pandemia por la COVID-19

 

"Producir esta serie requiere un complejo plan de producción, que implica una agenda apretada para lograr a tiempo dicho plan de rodaje, salvando factores incontrolables como el clima y la situación de la pandemia".

 

"En el equipo de producción, entre elenco y técnicos, tenemos a más de un centenar de personas que cumplen de manera permanente el control sanitario y todo lo que implica el protocolo de bioseguridad. Posteriormente a Perú, estaremos rodando en otros países, por lo que debemos tener cuidado extremo con la salud de nuestra protagonista, actores y equipo técnico y de producción, así como cuidar de todos los participantes locales y de la ciudadanía en general".

 

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado