Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La respuesta de Alejandro Speitzer en redes que confirma su relación amorosa con Ester Expósito [FOTO]

La actriz española, Ester Expósito, ha iniciado una nueva relación amorosa con el actor mexicano Alejandro Speitzer y este mensaje lo comprueba.

Todo parece indicar que Ester Expósito y Alejandro Speitzer tienen una relación amorosa.
Todo parece indicar que Ester Expósito y Alejandro Speitzer tienen una relación amorosa.
Google

Hace unos días Ester Expósito compartió en su cuenta de Instagram una foto con su madre donde se le puede ver de niña abrazada al cuello de ella.

Esta fotografía fue compartida por el día de la madre y en ella Alejandro Speitzer escribió un mensaje: “Es que, qué par”, escribió el actor mexicano haciendo referencia a la belleza de ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando me giro, ella. Siempre ella.💙

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Todo parece indicar que Ester Expósito y Alejandro Speitzer tienen una relación amorosa. Es más, el actor mexicano Alejandro Speitzer publicó una fotografía íntima en Instagram escribió un tierno mensaje: “Es que te echo de menos”.

Esta fotografía tuvo más de 800 mil likes y cientos de comentarios en Instagram, lo cual comprueba la aprobación de sus seguidores.

A esta pareja ya se les había visto juntos, pues una revista los captó pasando vacaciones juntos en Tulum donde la pareja estaba muy cariñosa y hasta se daba un beso.

Las más leidas


Contenido promocionado