Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿La selección peruana se fue de fiesta previo al partido Perú vs. Bolivia?

El periodista, Tigrillo Navarro, reveló que la selección peruana se habría  ido de fiesta. Aquí te contamos todos los detalles.

¿La selección peruana se fue de fiesta previo al partido Perú vs. Bolivia?
¿La selección peruana se fue de fiesta previo al partido Perú vs. Bolivia?
Difusión

Se ha filtrado en las últimas horas un mensaje del periodista Carlos Alberto 'Tigrillo' Navarro, quien mencionó que jugadores de la selección  peruana acudieron a una 'Rumba' el pasado fin de semana.

Otro rumbón, la firme que no hay el respeto que se merece. Dirán que en sus momentos libres pueden hacer lo que quieran. Allí el mundo se divide en dos: los que reclaman la responsabilidad que se merece la camiseta y los que solo se preocupan por lo que hacen en el terreno de juego", escribió el popular Tigrillo en su cuenta de Twitter.

Ante ello, la periodista Magaly Medina se pronunció en su programa. 

“Esto es algo que han soltado varios periodistas deportivos en redes sociales, pero nosotros no tenemos ningún ampay”señaló Magaly Medina.

Selección Peruana
Selección Peruana
Difusión

André Carrillo habría sido ampayado

Tras los rumores sobre el supuesto ampay de varios futbolistas de la selección peruana,  La periodista Magaly Medina mostró en su programa un video en el que al parecer estaría André Carrillo en una fiesta. 

Según los informantes de la periodista, la reunión social habría sido el fin de semana, sin embargo, esta información no fue confirmada por Magaly Medina.

¿Cuándo juega Perú vs Bolivia 2021?

Este jueves 11 de noviembre en el estadio Nacional de Lima la Selección Peruana recibe a Bolivia a las 21:00 horas. La transmisión será vía Movistar Deportes.

Las más leidas


Contenido promocionado