Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Top92 del Año: Vota por la canción del año en Studio92

¡Elige las mejores canciones del año en La Top92! Vota ahora y decide cuál será la número uno. ¡No te quedes sin participar!

La Top92 del Año: Vota por la canción del año en Studio92
La Top92 del Año: Vota por la canción del año en Studio92

El momento de elegir a tu canción favorita del año ha llegado. Studio92 presenta LA TOP92 DEL AÑO y tú podrás ayudarnos a elegirla con tus votaciones. Avísale a tus patas y apoyen a sus canciones favoritas.

Durante todo el 2017 hemos podido escuchar canciones que la rompieron en todas las listas a nivel mundial incluyendo en el ranking semana de Studio92, la Top92. Ahora es el momento de elegir a la canción más importante de este año que ya se va.

Son 100 las canciones que están dentro de la categoría de la Top92 y que podrán entrar al ranking de fin de año de las mejores 92 canciones del 2017. Canciones como The Spectre de Alan Walker, What Lovers Do de Maroon 5 con SZA, ADN de BTS, 24K Magic de Bruno Mars, entre muchas otras, podrán ser elegidas dentro de las votaciones.

¿Cómo votar? Bastante simple.

  • Primero entra a la página de votación de LAS TOP92 DEL AÑO
  • Elige tu canción favorita y dale clic en Vota.
  • Dale tu voto y comparte tu voto con tus amigos en Facebook y Twitter.
  • Usa el hashtag #LaTop92DelAño para avisar a tus patas a que entren a la página para votar por sus canciones favoritas.

Recuerda que puedes hacer hasta 5 votaciones por día. Cuando gastes esas 5 votaciones, regresas mañana. A más votaciones, más oportunidad de ganar.

 

Y eso no es todo. También puedes votar por EL MEJOR CLUB DE FANS. Entra aquí y apoya al club de fans de tu artista favorito.

Las más leidas


Contenido promocionado