Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga conoce al Príncipe Harry y llevaba transparencias

Lady Gaga conoció al Prícipe Harry de Inglaterra poco antes de participar en un concierto benéfico y en las imágenes difundidas se puede ver a Gaga posando junto al príncipe y a los cantantes Elton John y Tony Bennett. De acuerdo con el portal eonline.com, Gaga y Benett ofrecieron un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres, apoyando a la organización británica WellChild, que ayuda a niños enfermos y de la cual Harry es lider desde 2007.

Lady Gaga conoció al Prícipe Harry de Inglaterra poco antes de participar en un concierto benéfico y en las imágenes difundidas se puede ver a Gaga posando junto al príncipe y a los cantantes Elton John y Tony Bennett.

De acuerdo con el portal eonline.com, Gaga y Benett ofrecieron un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres, apoyando a la organización británica WellChild, que ayuda a niños enfermos y de la cual Harry es lider desde 2007.

"Estamos muy felices de estar aquí esta noche y ser de alguna ayuda. Pensamos que eres fantástico", dijo Gaga al príncipe británico.

Las más leidas


Contenido promocionado