Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga estrena el video de su tema "John Wayne"

Lady Gaga recupera las “córeos” y los estilismos imposibles en el nuevo vídeo de ‘John Wayne’

Lady Gaga estrena el video de su tema
Lady Gaga estrena el video de su tema "John Wayne"

Luego de su impresionante show en el medio tiempo del Super Bowl, Lady Gaga nos trae un nuevo tema con su respectivo videoclip. Lady Gaga ha estrenado videoclip para ‘John Wayne’, una de las pistas incluidas en su último disco, ‘Joanne’.

Las primeras impresiones describen el vídeo como una posible continuación del vídeo de ‘Telephone’ con Beyoncé y una mezcla entre ‘The Rocky Horror Show’ y ‘Death Proof’.

Lo que sí ha gustado a todos sus fans es que Lady Gaga  a realizar una producción con historia de excesos, coreografías y llamativa vestimenta, tal como lo hizo en sus primeros vídeos.

‘John Wayne’  pertenece a su quinta producción titulada Joanne. A la fecha, el video cuenta con más de 400 mil reproducciones y promete traer de vuelta a la Gaga del ‘pasado’.

Tras el show que brindó en el Super Bowl, Lady Gaga anunció que realizará su sexta gira mundial para promocionar la producción que lleva el mismo nombre. Empezará el 1 de agosto en Vancouver, Canadá y culminará el 14 de diciembre en Salt Lake City, Estados Unidos.

Las más leidas


Contenido promocionado