Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga vuelve al estudio para su próximo disco

Lady Gaga no descansa y ya está manos a la obra trabajando en su próximo disco que podría ver la luz a finales del 2015.

Lady Gaga no descansa y ya está manos a la obra trabajando en su próximo disco que podría ver la luz a finales del 2015. La sorpresa es que Lady Gaga ha regresado al estudio con RedOne, productor que firma los éxitos como Just Dance y Bad Romance.

Tal parece que Lady Gaga quiere regresar al estilo de The Fame Monster, disco que la catapultó de lleno a la fama internacional y que la convirtió en una estrella en la música. Este disco vendió 5 millones de discos en todo el planeta y después de experimentos varios con ARTPOP, Mamá Monster vuelve a trabajar en ese sonido electro-pop característico que ya le reclamaban los fans desde hace tiempo y con insistencia.

Y eso da a entender publicando una foto con el producto RedOne en el estudio. RedOne es responsable de Just Dance, Poker Face, Alejandro, Lovegame y Bad Romance.

¿Lady Gaga y RedOne tendrán ya listo un nuevo hit? Mientras esperamos a los nuevos hits, en un par de semanas Lady Gaga retomará su gira de jazz con Tony Bennett, Cheek To Cheek Tour.

@redone

A photo posted by @ladygaga on

Las más leidas


Contenido promocionado