Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga y Bono podrían escribir una canción sobre tí...y no es broma

¿Te imaginas estar en el mismo estudio con Lady Gaga y Bono? ¿Y que además escriban una canción sobre tí? ¡¡¡INCREÍBLE!!! 

Lady Gaga y Bono podrían escribir canción juntos
Lady Gaga y Bono podrían escribir canción juntos

¿Te imaginas estar en el mismo estudio con Lady Gaga y Bono? ¿Y que además escriban una canción sobre tí? ¡¡¡INCREÍBLE!!! pero es algo que podría ser realidad gracias a la iniciativa del líder de la banda U2.

Bono siempre está liderando campañas de solidaridad y ahora hay una donde podrías estar incluido. El líder de U2 se ha buscado una aliada y es nada más ni nada menos que Mother Monster.

Juntos van a formar equipo de composición para crear una canción que cuente la historia del ganador de un concurso que se realizará entre todos los que hagan una donación a su fundación.

Juntos van a formar equipo de composición para crear una canción que cuente la historia del ganador de un concurso que se realizará entre todos los que hagan una donación a su fundación.

Ya puedes entrar en la web y hacer la tuya. El mínimo es de 10$. Entre todos los que colaboren, se sorteará la posibilidad de entrar al estudio con Bono y Lady Gaga para contarles tu historia y que ellos puedan componer una canción personalizada. Un regalo que se completará con la letra autografiada que podrá llevarse el ganador.

Las más leidas


Contenido promocionado