Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper?

Solo sería cuestión de días para confirmar la noticia según el medio que publicó la noticia.

¿Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper?
¿Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper?
Instagram Lady Gaga

Si en el algún momento los seguidores Lady Gaga y Bradley Cooper soñaban con verlos juntos, esto se daría lo más pronto posible. Según la revista de espectáculos ‘In Touch’, la pareja estaría esperando su primer bebé.

El anuncio en el medio fue acompañado por una foto que revelaría el embarazo de la intérprete de ‘Porker Face’. En la imagen Cooper apoya su mano en el vientre de Lady Gaga.

Más en Studio92: Todos bajaremos de peso y seremos más altos durante el Eclipse Solar total

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, publicó la revista señalando lo que dijo una fuente.

Toda esta ola de rumores sobre el embarazo de Gaga se da luego de que Bradley Cooper terminara su relación con Irina Shayk y que la cantante rompiera con Christian Carino.

En las últimas horas Lady Gaga se refirió a los rumores sobre la espera de un bebé con Bradley Cooper. La cantante a través de su cuenta de vía Twitter no confirmó ni negó su estado, pero señaló que está embarazada de su nuevo álbum.

"¿Que hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de LG6″, dice el tuit.

Las más leidas


Contenido promocionado