Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga y Kim Kardashian no usarán Twitter por caridad

Lady Gaga, Alicia Keys, Justin Timberlake, Kim y Khloe Kardashian, Usher y Ryan Seacrest se unen para recaudar dinero para luchar contra el sida y ayudar a niños desamparados.

Web Oficial
Web Oficial

Siete de los artistas más famosos del momento se unen por una buena causa. Por iniciativa conjunta, Lady Gaga, Alicia Keys, Justin Timberlake, Kim y Khloe Kardashian, Usher y Ryan Seacrest, han creado el evento The Digital Life Sacrifice (el sacrificio de la vida digital), por el cual dejarán de usar sus redes sociales hasta que logren recaudar 1 millón dólares en mensajes de texto.

El evento, que se inicia el 1 de diciembre, busca recaudar fondos para la lucha contra el sida, con motivo del día mundial contra esta terrible enfermedad, y también para la asociación Keep a Child Alive de Alicia Keys, la cual ayuda a niños en estado de abandono.

Los artistas grabarán y escribirán su último mensaje en Twitter y Facebook promoviendo esta campaña con la cual se desea crear conciencia sobre “el amor, el respeto y la dignidad humana”, como han declarado Alicia Keys y el cofundador de su asociación, Leigh Blaketold.

Las más leidas


Contenido promocionado