Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las notas del verano las pone Jota en Ukele

Este es el nuevo proyecto de Juan Castrillón, el cantautor que te sorprenderá.

Las notas del verano las pone Jota en Ukele
Las notas del verano las pone Jota en Ukele
Difusión

El cantautor nacional Jota Castrillón presenta su nuevo disco “Jota en Ukelele” a través de un Live Session grabado en vivo desde La Huaca Estudios. En esta nueva entrega plasma toda su inspiración traducida en la diversidad de la fusión de su música.

Se trata de un show de media hora disponible en el canal de Youtube (Jota Castrillón), que invita a disfrutar de lo días de sol que se acercan por la temporada de verano, pues el Ukelele es un instrumento asociado a experiencias cerca a lo natural, pero, sobre todo, para compartir en pareja o en familia.

“El Ukelele se ha convertido en parte importante de nuestra propuesta musical, dando a luz una seguidilla de temas que muestran todo nuestro lado Folk con una onda electro acústica muy cálida y divertida”, menciona el cantautor.

Se trata de canciones de amor, lúdicas y hasta de protesta social. En la lista desfilan “Mi Corazón”, “Amor de Verdad” y “Órbita Espacial”, pero también nos muestra el lado ácido del cantautor con temas como “Simón el Predicador”, que presenta una crítica a la doble moral del ser humano. Otro es “El Alcohólico”, que busca reflejar como se ponen al abusar de la bebida.

Lo lúdico y divertido también forman parte de esta propuesta con temas como Historia de Juguete, dedicada a los chiquilines del hogar y el gran bonus track “Gringo Loco In Perú”, un rico huayno que cuenta la historia de un extranjero que visita el Perú, lo recorre, se enamora y nunca más deja este país.

Las más leidas


Contenido promocionado