Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Natti Natasha y más artistas en contra de los Latin Grammy 2019

Daddy Yankee,  J Balvin,  Maluma, Karol G, Natti Natasha, Anuel AA y más artistas piden respeto al género y cerraron fila en contra de los premios Latin Grammy 2019. En las redes sociales sigue la protesta con HT #SinReggaetonNoHayLatinGrammy.

Artistas urbanos en contra de los Latin Grammy tras anuncia a los nominados
Artistas urbanos en contra de los Latin Grammy tras anuncia a los nominados
Instagram

La lista oficial de nominados a la 20 Entrega Anual del Latin Grammy ha generado diversas reacciones en las redes sociales y también entre los artistas urbanos que alzaron su voz de protesta por la falta de respeto al reggaetón en la premiación.

Uno de los primeros en salir al frente fue Daddy Yankee que compartió un post en su cuenta de Instagram señalando que 'Sin reggaetón no hay Latin Grammy'.

Más en Studio92:  Conoce la lista de nominados a los Latin Grammy 2019

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera en que trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO”, escribió el Big Boss.

NICKY JAM

Este comentario fue seguido por otros artistas urbanos como Nicky Jam que se manifestó con el mensaje: "Saludos al público y a quienes les debo lo que soy hoy en día, mis fans. Por la cultura y el movimiento".

J BALVIN

Por su parte el colombiano J Balvin mostró su apoyo al post de Daddy Yankee y se refirió el fin de su voz. "Por la cultura y el movimiento".


MALUMA

KAROL G


NATTI NATASHA


ANUEL AA

“Me iba a retirar y que los de la academia de los Grammy cantaran y ya. Es una falta de respeto. Yankee una nominación, Ozuna una nominación, Bad Bunny dos nominaciones na’ más. Yo no tuve nominaciones, el desacaro... Romeo Santos,  el “dios de la bachata nunca ha ganado un Grammy", dijo Anuel en IG.

Las más leidas


Contenido promocionado