Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw: Acabé con Martín Hidalgo por falta de tiempo

La modelo indicó que él merece ´una chica que esté a su lado´ todo el tiempo y ahora lo más importante es forjar su carrera artística.

La guapa modelo y cantante Leslie Shaw confirmó que su relación con el futbolista Martín Hidalgo llegó a su fin y puso en claro que no hubo terceras personas involucradas en la decisión, sino que fue la falta de tiempo la que determinó la separación.

“Mi decisión está tomada. Ahora lo primordial es mi carrera artística, estoy a full, tengo los ensayos de ‘El gran show’, de ‘Carmín’, debo lanzar mi disco en julio. No hay espacio para estar con Martín, ni con nadie, y él lo entendió y respetó mi decisión. No hay terceras personas”, indicó tal como publica el diario Ajá.

Pese al cariño que aún mantiene por él, la representante peruana en Viña del Mar 2011 le dejó el camino libre para que inicie una nueva relación.

“Hay cariño de mi parte, lo quiero mucho, pero sería egoísta que siga conmigo para no vernos. Se merece una chica que esté a su lado y le dedique más tiempo”, finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado