Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw pasó a final de Viña del Mar 2011 pese a falla técnica

Representante de Perú en Viña confesó que tuvo que cantar sin saber si lo hacía bien o no, debido a una falla técnica de último momento.

Difusi
Difusi

Tras conseguir su clasificación en la final de Viña del Mar 2011, Leslie Shaw manifestó a RPP Noticias que, a pesar de lo bien que se le escuchó cantando frente al Monstruo de la Quinta Vergara, ella pensó que no iba a lograr impactar al jurado, debido a una falla técnica en plena presentación.

Fue algo que puede ocurrir. Al comienzo me puse un poco nerviosa. Luego pensé: Ya estoy aquí. Lo puedo hacer bien. Al final, estaba tan molesta que vi todo negro. No vi al público, ni al jurado. Solo quería que acabara la canción”, contó -a través del hilo telefónico- la joven rubia, quien, pese a este inconveniente, logró pasar a la gran final del certamen.

“Yo misma me sorprendí (al conocer los resultados). Pude llevar adelante la canción, sin escucharme en lo absoluto. Pero vine con toda la ilusión de estar en un escenario tan grande y llevarme la experiencia”, agregó la también modelo.

Finalmente, Shaw agradeció las muestras de apoyo que le hacen llegar sus admiradores, a través de Twitter y Facebook. “Estoy orgullosa de sacar la cara por el Perú. Mucha gente confía en mí. Prometo que en esta última presentación voy a dar todo de mí. No quiero defraudarlos”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado