Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw sobre comentarios machistas: “Déjennos vivir sin estar juzgándonos” [VIDEO]

Leslie Shaw se pronunció sobre los comentarios machistas que ha escuchado últimamente. Aquí te mostramos todo lo que dijo.

Leslie Shaw sobre comentarios machistas: “Déjennos vivir sin estar juzgándonos” [VIDEO]
Instagram/ @leslieshaw
Leslie Shaw pidió a los hombres que dejen de juzgar a las mujeres.
Leslie Shaw pidió a los hombres que dejen de juzgar a las mujeres.
Instagram

Leslie Shaw utilizó su Instagram para pronunciarse acerca de los mensajes machistas.

“Ya basta, todos somos seres humanos, las mujeres tenemos sentimientos. Tienes una mamá, una hermana, hijas, basta de estar catalogándonos que por si mostramos el trasero o que si salimos con varios chicos somos tal”, señaló Leslie Shaw en sus historias de Instagram.

Además, Leslie Shaw pidió a los hombres que dejen de juzgarnos por lo que hacemos con nuestro cuerpo.

“Ustedes hacen los que les da la gana y nadie les dice nada. Déjennos a nosotras vivir también sin estarnos juzgándonos, sin ponernos un sticker en la frente de ella es esto o lo otro. Todos podemos hacer con nuestro cuerpo lo que nos de la gana y nadie tiene el derecho de venir a decirnos: ‘ah tú eres esto porque eres esto’”, agregó Leslie Shaw.

Cazzu le respondió a Arcángel: “Basta de pensar que tienen algún tipo de derecho sobre nosotras” 

La cantante argentina Cazzu se ponunció acerca de las disculpas de Arcángel.

“Él pide disculpas de una manera muy extraña. Les pide disculpas a las mujeres trabajadoras y a las otras no.  Sigue haciendo esta separación entre “la que se respeta” y “la que no” y qué loco que los hombres sean los que elijan a quiénes hay que respetar y a quiénes no”, señaló la cantante.

Además, Cazzu señaló que no aceptaba las disculpas de Arcángel, ya que no son del todo serias.

“Lamentablemente es una situación tan grave, es tan grave lo que se dijo que las disculpas no serán aceptadas por una cuestión de muy poca seriedad…Basta , loco, basta de pensar que tienen el derecho de decir quien puede ser respetada y quién no. Basta de pensar que tienen algún tipo de derecho sobre nosotras”, señaló Cazzu.