Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Payne y Niall Horan tuvieron una reunión de One Direction

No fue la banda completo pero fue lo suficiente para emocionar a todas las directioners

Liam Payne y Niall Horan tuvieron una reunión de One Direction
Liam Payne y Niall Horan tuvieron una reunión de One Direction

Desde la separación de los chicos de One Direction, las fanáticas sueñan con volverlos a ver juntos en alguna reunion. O que ya regresen a grabar un disco juntos. Sin embargo esto se podría ver lejanos ya que cada uno de ellos está bien entregado a sus proyectos personales.

Sin embargo el fin de semana las directioners vieron una luz de esperanza con el encuentro que tuvieron Liam Payne y Niall Horan. Los cantantes súper estrellas se encontraron en un concierto en Indianápolis, y por supuesto, ambos compartieron el momento en Instagram.

El dúo, que coincidió en el lugar más inesperado, estuvo en el ZPL Birthday Bash, un concierto realizado por la emisora de radio local WZPL. Flo Rida, Fith Harmony, James Arthur y Aaron Carter actuaron en el concierto repleto de estrellas.

En dos adorables videos de Instagram Stories de Horan, los cantantes posaron espalda con espalda y dijeron, "Mira a quien me encontré" y se mostraron el uno al otro. Horan bromeó diciendo que él y su amigo "Payno" también están en el "show del caballo", mostrando la pista de carrera, que es el backstage del Coliseo de Granjeros de Indiana.

Obvi las selfies del momento no podían faltar.

Las más leidas


Contenido promocionado