Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lindsay Lohan fue arrestada en Nueva York acusada de golpear a una mujer

Lindsay Lohan fue arrestada en Nueva York acusada de golpear a una mujer

La estrella de Hollywood Lindsay Lohan fue arrestada a la salida de un club nocturno de Nueva York bajo cargos menores la madrugada del jueves, luego de que golpeara a una mujer en la cara, según explicó el sargento de policía de Nueva York, John Buthorn.

Lohan de 26 años, y la mujer no identificada de 28 años, tuvieron una gresca en el interior del club de Manhattan alrededor de las 4:00 a.m., lo que marca otro problema legal para la protagonista de “Mean Girls”.

LiLo, quien ha enfrentado una serie de problemas legales y financieros en los últimos años,golpeó a la mujer en la cara varias veces, provocándole "lesiones menores".

La díscola celebridad se negó a ser atendida por los médicos y fue arrestado por un delito menor en tercer grado de asalto. Lohan fue puesta en libertad, pero tendrá que regresar a la corte en una fecha posterior para hacer frente a la acusación.

El arresto se produjo durante una semana ya difícil para Lohan, cuya última interpretación de la leyenda del cine de Hollywood Elizabeth Taylor en la película para televisión "Liz & Dick" fue duramente criticada.

Las más leidas


Contenido promocionado