Un empresario de la Federación de Boxeo de Hollywood ofreció un millón de dólares para que ambas ayuden a una organización de lucha contra las drogas y alcohol.

Difusi


¿Alguna vez imaginó ver a Lindsay Lohan y Paris Hilton despojándose de sus aires de divas para agarrarse a golpes en un ring de box?. Pues este hecho podrá hacerse realidad si es que ambas estrellas aceptan la propuesta de un empresario que les ha ofrecido un millón de dólares por verlas pelear.

‘La batalla de las chicas malas’ es el nombre del evento que consistirá en tres rounds de un minuto cada uno y la paga sería 500 mil dólares para cada una.

Sin embargo, no solo ellas ganarían, pues lo recaudado con la venta de entradas será destinado a una organización que lucha contra las drogas y el alcohol, según precisó Damon Feldman, de la Federación de Boxeo de Hollywood y según publica Esmas.com

"Esto va a ser únicamente una competición de risa, para pasarlo bien y, además, Paris y Lindsay ya han hecho sus pinitos en el boxeo antes", añadió.

Paris Hilton y Lindsay Lohan fueron amigas en el pasado, sin embargo tras algunas peleas, han quedado como eternas enemigas por lo que este evento sería la oportunidad perfecta para amistarse, o desquitarse a puño limpio.