Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Linkin Park cancela su gira tras la muerte de Chester Bennington

Luego de la muerte del vocalista, Linkin Park tomó la drástica decisión de cancelar su gira

Linkin Park cancela su gira tras la muerte de Chester Bennington
Linkin Park cancela su gira tras la muerte de Chester Bennington

No hay duda alguna que la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, tomó a todo el mundo por sorpresa. Va a pasar un buen tiempo hasta que todos los fans puedan recuperarse de esta noticia y quizás sea por esto que la banda haya tomado la decisión de cancelar su gira por Norteamérica.

"Estamos profundamente tristes por la muerte de Chester Bennington. La gira de Linkin Park 'One More Light' por Norteamérica ha sido cancelada y se devolverá el precio de las entradas", indicó la compañía.

Más en Studio92: Linkin Park: Lima aparece en su nuevo video de "Talking to myself"

Linkin Park tenía previsto realizar una gira por Norteamérica y este iba a iniciar el día 27 en Massachusetts concluyendo el 22 de octubre en Los Ángeles. Sin embargo con la repentina muerte de Chester Bennington, esta gira ya no se dará.s

Homenaje al vocalista de Linkin Park / EFE
Homenaje al vocalista de Linkin Park / EFE
EFE

El cantante, de 41 años, fue hallado muerto el jueves en su casa de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles, una semana antes de que la banda de rock alternativo originaria de California comenzara una gira por Estados Unidos.

La mañana de la muerte de Chester, la banda estrenó una nuevo video musical de su canción Talking to Myself, que muestra material de su gira anterior.

Los compañeros de banda de Chester, amigos músicos y fans tomaron las redes sociales el jueves para rendirle un tributo tras conocerse la noticia de su muerte.

"Impactado y con el corazón roto", escribió Mike Shinoda en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado