Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Linkin Park despide a Chester Bennington con emotiva carta

Linkin Park se despidió de Chester Bennington por medio de una carta difundida en su perfil de Facebook.

Linkin Park despide a Chester Bennington con emotiva carta
Linkin Park despide a Chester Bennington con emotiva carta

Todavía resulta defícil creer la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Han pasado ya un par de días y siguen apareciendo noticias relacionadas con la banda y el cantante. Ahora llega la emotiva carta que Linkin Park ha publicado a manera de despedida de Chester.

En esas líneas se puede ver el impacto positivo que había tenido en sus vidas su líder vocalista, y la sorpresa que sintieron al enterarse de que su tan querido amigo se había quitado la vida ahorcándose en su mansión de Palos Verdes Estates, California.

Más en Studio92: Así recordó Jared Leto a Chester Bennington

La carta comienza explicando que los corazones de los miembros de la banda están “rotos”. Y prosigue diciendo: ”Las oleadas de tristeza y de negación siguen rondando a nuestra familia, mientras luchamos a brazo partido contra lo que ha pasado”.

A la vez la agrupación enfatiza cómo el artista tocó la vida de tantas personas y familiares, lo cual resulta evidente por todo “el derroche de amor y apoyo” que todo el mundo, les ha expresado.

“Nuestro amor por hacer y tocar música no se puede extinguir. Y aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te echamos mucho de menos. Hasta que te veamos de nuevo”, concluyeron.

Las más leidas


Contenido promocionado