Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lionel Messi ‘amenaza’ a la selección peruana

Lionel Messi escribió un mensaje que ‘amenaza’ a la blanquirroja de cara al partido por las Eliminatorias Qatar 2022. 

Messi deja un comentario previo al partido frente a la Selección peruana
Messi deja un comentario previo al partido frente a la Selección peruana
Twitter: Selección peruana y AFA

Lionel Messi amenzó a la selección peruana previo al encuentro frente a Argentina en Buenos Aires. 

 En esta ocasión, Lionel Messi, uno de los máximos exponentes del fútbol actual escribió en sus redes sociales.

El mensaje de Messi

La selección argentina venció en la última fecha a Uruguay por 3-0, en un partido donde el astro argentino, Lionel Messi, brilló brindando pases clave para cada jugada de ataque, además de anotar el primer gol del partido en una victoria cómoda y que sirve para asegurar los puestos superiores de la tabla.

Luego del encuentro frente a Uruguay, Lionel Messi escribió en sus redes sociales, expresando el buen momento que vive la selección, agradeciendo también a los hinchas argentinos. Finalmente, espera que no se corte la racha de invictos frente a la selección peruana.

“¡Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo! ¡¡¡Gran triunfo!!! Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir. ¡Feliz es poco! Que no se corte, Nos vemos el jueves”, escribió el ídolo argentino en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi publicó fotos luego del triunfo frente de Argentina frente a Uruguay
Lionel Messi publicó fotos luego del triunfo frente de Argentina frente a Uruguay
Instagram: leomessi

La racha de Argentina

Recordemos que Argentina no pierde un partido desde el 2-0 frente a Brasil, en las semifinales de la Copa América 2019 (En aquella copa, Perú llegó a jugar la final frente a Brasil).

Luego de esa derrota, la selección albiceleste no ha tenido derrotas, logrando campeonar la Copa América 2021 frente al mismo Brasil, y ubicándose en segundo lugar de las eliminatorias Qatar 2022, con 22 puntos.

La selección peruana sólo cuenta con 11 puntos, luego de la victoria frente a Chile, y su derrota frente a Bolivia en La Paz. Perú buscará cambiar la historia en Buenos Aires.

Las más leidas


Contenido promocionado