Lisa del grupo Blackpink da positivo en COVID-19, tras su retorno a Corea del Sur. Los demás integrantes se encuentran preocupados a la espera de sus resultados.

Lisa del grupo Blackpink da positivo en COVID-19, tras su retorno a Corea del Sur.
Los demás integrantes se encuentran preocupados a la espera de sus resultados. | Fuente: Difusión

La agencia Blackpink confirmó que Lisa tiene el covid-19, así como también sus compañeros Jisso Rosé y Jennie que se sometieron a las pruebas para descartar el virus

Lisa, de 24 años de origen Tailandés e integrante del famoso grupo Blackpink fue diagnosticada hoy 24 de noviembre, esta información fue confirmada a través de un medio llamado YG Entertainment; tras saber que Lisa fue diagnosticada con el Covid-19, los demás miembros del grupo musical se sometieron a las pruebas para descartar el virus, sin embargo, aún siguen esperando los resultados.

 


Los demás integrantes se encuentran preocupados a la espera de sus resultados.
Los demás integrantes se encuentran preocupados a la espera de sus resultados. | Fuente: Difusión

¿Qué dijo YG Entertainment?


YG Entertainment no dio muchos avances pues no sabe como es que se contagió Lisa, quien el 15 de noviembre regresó a Corea del Sur, tras completar su agenda en Estados Unidos.

Las demás personas del aclamado grupo, tras escuchar que Lisa dio positivo a la Covid-19, inmediatamente fueron a realizarse las pruebas de descarte, pues siguen a la espera de los resultados.

¿Lisa de Blackpink se llegó a vacunar contra la COVID-19?

 

Tras la publicación de YG Entertainment en la que confirmaba que Lisa había dado positivo, sus fans se mostraron preocupados por su salud, y no dejaron de enviarle mensajes de motivación.

 

"Mejórate pronto Lisa y otros compartieron un video de la propia cantante dijo que había sido vacunada contra el virus."

Sin embargo, en cierta oportunidad la artista dio a conocer que fue inoculada contra la COVID-19. “Estoy vacunada, estoy bien”, fue lo que señaló en aquel momento.

 

¿Dónde estuvo Lisa?


Lisa viajó a Los Ángeles para cumplir con agenda de promociones

Así como también Lisa realizó entrevistas y promociones en Los Ángeles, como parte de su agenda.

Antes de regresar a Corea de Sur, Lisa acompañó al productor francés a su show en una discoteca de Las Vegas.