Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lollapalooza 2019: Ariana Grande, Twenty One Pilots, J Balvin encabezan el lineup

Ariana Grande, Twenty One Pilots, J Balvin, The Strokes, son solo algunos de los que encabezan la lista de este Lollapalooza 2019

Lollapalooza 2019: Conoce el lineup que ya está dando que hablar
Lollapalooza 2019: Conoce el lineup que ya está dando que hablar

Lollapalooza es uno de los festivales más esperados del año y con diferentes sedes al rededor del mundo; recientemente se acaba de anunciar el cartel completo de su edición del 2019 en Chicago, el festival principal del año.

La revelación de los headliners ha llenado de emoción y muchos comentarios al público ya que entre ellos se encuentran Ariana Grande, J Balvin, Twenty One Pilots y más.

Ariana Grande compartió las buenas noticias en su cuenta de Instagram, donde informó a sus seguidores que se presentaría el 1 de agosto en el Lollapalooza como uno de los 8 headliners del festival.

J Balvin también anunció su presentación en Lollapalooza 2019, donde pondrá en alto el nombre de los latinos con su música. 

Lollapalooza se llevará a cabo en el Grand Park de Chicago del 1 al 4 de agosto de 2019. Entre los headliners también se encuentran Tame ImpalaThe StrokesChildish GambinoFlumeThe Strokes The Chainsmokers. Durante los cuatro días del festival se presentarán reconocidos artistas como RosalíaMaggie RogersSlash Feat Myles Kennedy And The ConspiratorsMitski y muchísimos más.

Las más leidas


Contenido promocionado