Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Los doramas que ya no podrás ver en Netflix

Estamos apunto de decirle adiós a varios doramas coreanos que están disponibles en Netflix, conoce cuáles son y hasta cuándo podrás verlos.

Los doramas coreanos que ya no podrás ver en Netflix.
Los doramas coreanos que ya no podrás ver en Netflix.
Difusión

Con la llegada de nuevas series y películas a Netflix en septiembre, muchas producciones le dicen adiós a la plataforma de streaming. Los doramas coreanos no son la excepción y varios desaparecerán a finales de este mes.

Cada mes Netflix tiene nuevos estrenos, así que para agregarlos a su plataforma remueve otras películas y series, sobre todo las que no son contenidos originales, es decir, que no fueron producidos por Netflix.

Varios doramas que están en la plataforma son de otras compañías, por eso dejarán la plataforma el próximo 30 de septiembre.

Los doramas coreanos que ya no podrás ver en Netflix.
Los doramas coreanos que ya no podrás ver en Netflix.
Difusión

Bad Guys

 Este dorama coreano está lleno de acción y adrenalina, pues narra como el detective Oh Goo Tak, quien está suspendido de la policía por uso de la fuerza excesiva, forma un equipo de delincuentes para combatir los delitos violentos que van cada ve en aumento. Sí, ahora los maleantes se aseguran que todo esté en orden en las calles.

Tunnel

 Esta serie surcoreana mezcla la ciencia ficción con el misterio, pues mientras en 1986, el detective Park Gwang Ho persigue a un asesino en serie al interior de un túnel viaja en el tiempo hasta 2016. En esa época conoce al detective Kim Sun Jae, quien es un excelente investigador y deciden unirse para resolver el misterio y atrapar al malhechor.

Oh My Ghost

 Este k-drama mezcla las historias de fantasmas con comedia. En la trama Na Bong Sun, una ayudante de cocina con una personalidad tímida y autoestima baja, es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae.

 La joven murió hace algunos años y cree que no puede ir al cielo debido a que aún no ha tenido relaciones sexuales con ningún hombre, así que decide utilizar a Na Bong Sun para conquistar a Kang Sun Woo, el chef y jefe de la chica tímida. La decisión del espíritu, desatará una serie de divertidos encuentros entre Bong Sun y Sun Woo.

 The liar and his lover

 Comedia romántica basada en el manga shojo Kanojo wa uso o aishisugiteru que marcó del debut como actriz de Joy, integrante del grupo K-pop Red Velvet. Junto a la ídolo, figuran en el reparto Choi Min Soo, Im Ye Jin, Song Kang y más actores coreanos.

 Chicago typewriter

 Thriller de fantasía sobre un exitoso escritor best seller que en su vida pasada, durante la invasión japonesa a Corea, solía ser un novelista. Actúan en la serie Yoo Ah In, Im Soo Jung, Go Kyung Pyo y Kwak Si Yang.

 Cheese in the trap

 Trabajo debut de Kim Go Eun en el rubro de los K-dramas. Esta serie sigue la vida de Hong Seol, una estudiante que, tras tomarse una año de licencia, regresa a la universidad y coincide con Yoo Jung, un compañero de grado superior aparentemente amable cuya personalidad cambia drásticamente en su presencia.

 Reply 1997, Reply 1994 y Reply 1988

 En cuanto a su trama, cada uno de los dramas sigue historias no vinculadas y protagonizadas por una adulta, quien cuenta las anécdotas que vivió en su juventud junto a familiares y sus amigos cercanos, entre quienes se encuentra el hombre con el que se casa y cuya identidad en el tiempo presente no es revelada sino hasta el final.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado