Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

30 años de los Gremlins: un clásico que perdura

Los Gremlins cumplen 30 años

Difusion
Difusion

Wow como pasa el tiempo. Esa bolita peluda con ojos gigantes que si le das de comer luego de la medianoche o si se mojaba, se reproducía en una versión diabólica. Si, los Gremlins, cumplen 30 años de vida. 

En el año 1984 se estrenó la primera versión de la película teniendo una acogida que hasta el mismo Spielberg le sorprendió pero que le agradó. 

Hace 30 años muchos niños soñaban con tener a Gizmo en su cuarto, pero a la vez tenían pesadillas con Rayita. El bueno y el malo de la película. 

Apesar que varias escenas no eran aporpiadas para la audiencia más joven, eran muchos los niños que vieron la película y les encantó. Esa primera película fue un éxito en taquilla, tanto así que sacaron una secual, sin embargo tuvo que ser un poco más suave para la audiencia. Al final la secuela fue un poco más desastrosa y mucho más rechazada que la primera entrega por contener un tono más cómico e infantil.

Chequea el video arriba del post una de las escenas de la película Gremlins.  Para muchos una de la de las mejores escenas.

¿Recuerdas la primera vez que viste Los Gremlins? 

Las más leidas


Contenido promocionado