Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Jonas Brothers podrían regresar con nueva música

En el 2013 todos nos unimos bajo un mismo sentimiento de tristeza, para despedir la era de los Jonas Brothers. En ese entonces, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas decidieron tomar caminos separados y poner fin a su época de boy band ultra exitosa. Después de aquel fatídico momento, Nick continuó trabajando en la música y en diversos proyectos de actuación, Joe también siguió por el rumbo musical, aunque un poco más alejado de las cámaras, y Kevin se entregó al mundo de los reality shows de E! junto a su esposa Danielle Deleasa, con quien protagonizó Married To Jonas.

En el 2013 todos nos unimos bajo un mismo sentimiento de tristeza, para despedir la era de los Jonas Brothers. En ese entonces, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas decidieron tomar caminos separados y poner fin a su época de boy band ultra exitosa.

Después de aquel fatídico momento, Nick continuó trabajando en la música y en diversos proyectos de actuación, Joe también siguió por el rumbo musical, aunque un poco más alejado de las cámaras, y Kevin se entregó al mundo de los reality shows de E! junto a su esposa Danielle Deleasa, con quien protagonizó Married To Jonas.

Sin embargo, ahora, unos dos años después, Joe nos acaba de dar algo de esperanzas para quienes deseamos volver a ver reunidos sobre el escenario a estos adorables y guapos hermanos.

El ex novio de Gigi Hadid conversó recientemente con PrideSource.com, y dijo, “Es fácil decir que terminamos y que nunca lo haremos de nuevo, pero luego nos vemos a la cara y decimos, ‘Obviamente nos llevamos bien’. Y quién sabe, de aquí a unos años más podría ser tipo, ‘Muy bien, hagamos un disco’ Podría ocurrir fácilmente”.

Pero aunque esto nos emocione mucho, lo cierto es que lo más probable sería ver a Nick y a Joe trabajando juntos en alguna colaboración musical, pues son quienes están verdaderamente activos en esta área actualmente.

“Nick y yo tenemos varias ideas para trabajar con otros artistas que de verdad nos gustan. Hay un par de artistas allá afuera que pensamos que son increíbles y con los cuales nos gustaría trabajar”, señaló a PrideSource.com. “Realmente nunca queremos decirle jamás a nada, porque podría haber algo que surja en nuestro camino, y podríamos decir, ‘Sabes qué, tratemos de trabajar juntos en esta canción’”.

Las más leidas


Contenido promocionado